martes, 11 de febrero de 2014

Los mejores porcentajes reales.

En teoría son los más coherentes, es decir los que su Entropía coincide con su información.

Pero cada vez me decanto más por decir que son los que tengan una Información más baja, que es lo mismo que una probabilidad media de resultados más alta.

Mis porcentajes tienen una probabilidad media de resultados de 37,561% y los de BetFair de 37,544%, prácticamente la misma. Esto es lo que me hace dudar de cuáles son mejores si son prácticamente iguales.

Los del LAE-Liga de 36,675%

Un 1% es un mundo, con todo lo que sobrevaloran los porcentjaes LAE a los grandes y todo lo que ganan los grandes, no le sirve para tener un porcentaje medio apostado que se acerque a BetFair.

Los porcentajes ideales serían los que pronosticaran 100 0 0 y nunca fallaran, tendrían una entropía cero y una información cero, pero una vez que fallaran les darían una información infinita y serían los peores.

La Información mide los porcentajes que más aciertan, cuanto más baja sea, más valoran los porcentajes de los resultados que salen realmente.

Si alguien encuentra unos porcentajes que den una Probabilidad media de resultados superior a 37,6 % en partidos de liga tiene un tesoro.







2 comentarios:

ElcheCF1x2 dijo...

¿Cómo son los de análisis de Losilla?

PacoHH dijo...

Bastante malos, sobreponderan las "X", salen bastante menos de lo que dice el análisis.