domingo, 23 de febrero de 2014

Análisis jornada 37

Tanto que prometía y ha sido la peor en cuanto a coeficiente de rentabilidad de toda la serie histórica estadística que tengo registrada y son ya 254 jornadas, esta ha batido el récord de la jornada 51 de 2010/11.

Aquella jornada tuvo un coeficiente de 0,127, sale de dividir los números en negrita debajo de cada tabla.


Hasta ahora había sido la única jornada con coeficiente menor que 0,2.

Pues esta jornada ha llegado a 0,116


El escrutinio en amarillo es el de mi peña "Normal" que apostando 710 columnas ha acertado 1/9 y 5/8,  como debe ser en jornadas como ésta.

Con un escrutinio real que salvo el 15 aún cobra menos de lo previsto y hace que el Coeficiente real sacado del escrutinio sea aún más bajo, de 0,10817... para llorar.



En fin  jornada para olvidar... y para recordar, que ha sido la peor desde que el LAE publica los porcentajes apostados.


12 comentarios:

Ardock dijo...

Culpa mía que me estrené usando EM jeje Ahora a mejor seguro! xD

InKognito dijo...

Te he ganado, Paco... Jajajaja. Tengo solo una de ocho. Pffff... Vaya desastreeeeeee. Desde luego, es para olvidar (y no llorar, claro).

Anónimo dijo...

Y por que?
No veo que ha hecho que tengamos ese coeficiente tan bajo
Quien ha fallado? El lae?

Anónimo dijo...

Hay que aplicar el concepto de moda, el RM, ruina matemática, derivado de su antecesor EM y que conceptualmente se define como la derivada de segundo grado respecto de x de la probabilidad acotada en el intervalo xy de los premios superiores a los obtenidos de la integral por partes de la rentabilidad asocidad al proceso.

InKognito dijo...

Pueees, nosotros no... La maldita columna esa que ha salido, ha conseguido sumar todas esas victorias (muy poco rentables) del Valencia, Sporting, L. Palmas, BiliBao y ... el bonbon de la tarta gallega... el SupeerDepoooor... Uy, que suerte que no ha salido el 2 del Eibar, por cierto ... Jajajaja.

PacoHH dijo...

Con lo SENCILLA que la explicación del modelo matemático de los bombos con los porcentajes BetFair y lo rebuscados que son algunos comentarios.

De puro simple... a muchos no les gusta, pero refleja la REALIDAD de la mejor manera posible.

JEJE.

Anónimo dijo...

La única realidad aqui es que tus teorias no funcionan en la práctica y que en la quinielas se pierde siempre.
A partir de ahi, podemos hablar y entendernos pero antes no es posible pues las bases de partida no son las mismas.
Y si no, ¿por qué la quiniela no tiene ganadores y sí muchos vencidos?
Ya me iras contando.

PacoHH dijo...

Será tu realidad, no tengo prisa en demostrarte que estás equivocado.

Si te parece poco que después de 104 jornadas de prueba con las filosofales, escrutándolas como si se hubieran apostado realmente y con el 20% del impuesto, la combinación está recuperando el 106,595% de lo que juega, beneficios del 6,595%

Y el LAE reparte el premios el 55% de lo que recauda...

Si te entrara en la cabeza que el dinero de los premios ni se crea ni se destruye, se redistribuye, y si alguien gana el porque alguien pierde....

... en todas las categorías de premio.

Se ve por lo que recuperan los arrastres las combinaciones que ganan y las que pierden, porque para que una gane otras HAN DE PERDER.

Es imposible que todos ganen, si todos ganan todos pierden el 45% de lo que juegan.

Anónimo dijo...

Paco, sin acritud pero te pierdes en los conceptos. Se nota que no eres de mates. Nada tiene que ver lo que se destina a premios con la EM, y la EM no se puede aplicar a la quiniela. Para aplicar la EM se necesita de datos concretos y no estimaciones de datos. Aplicar la EM en la quiniela lo único que se consigue es alimentar al LAE. Pero bueno si crees que no pierdes el tiempo y el dinero con la EM no seré yo quien te quite la ilusión.

PacoHH dijo...

Se nota que no tienes ni idea de estadística, de coeficientes de correlación, rectas de regresión, ni de fiabilidad de las muestras ni....

jeje.

Anónimo dijo...

Si no lo quieres ver allá tú.
Confundes aplicación con datos. Pero es largo de explicar.

PacoHH dijo...

Yo soy muy "aplicado", te lees el "tocho" de la Entropía y la Inofmación y luego me cuentas qué he hecho mal.

Si lo tuyo es largo de explicar soy todo ojos.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano a mí no me vale y te aseguro que lo que vayas a contar soy capaz de entenderlo si es coherente.

He tenido muy buenos maestros, afortunadamente.

Luis (Fortuna), Marcos Lee Bran, Joan Duatis, Jorge (JCE2), Pedro Rivas (Código) y alguno más que seguro que me dejo De todos he aprendido algo....