lunes, 2 de mayo de 2011

10 Un ejemplo muy detallado para terminar

Para terminar la combinatoria pongo un enlace a un ejemplo muy detallado que puse en el foro de Quinielista.com, pongo el enlace porque es largo y no merece la pena repetirlo aquí.

Es un ejemplo que analiza la combinación de 6 dobles por 4 columnas.

Yo lo interpreto como buscar las 4 columnas mas recomendables dentro de las 64 del desarrollo completo de los 6 dobles, no lo veo como una reducción sino como las 4 con mayor cobertura y menor solapamiento.

Y es solo un ejemplo combinatorio, si yo tuviera que apostar 4 columnas no las tomaría de este ejemplo....

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=32&t=31173&start=124

Dentro del desarrollo completo de los 6 dobles por 64 columnas es imposible encontrar 3 columnas a distancia 5, el máximo es 2, si se pudieran encontrar 4 a distancia 5 tendrían mas cobertura que a distancia 4, no existen 5 columnas a distancia 4 dentro de las 64 de los 6 dobles.

Resumiendo:

- Todas las columnas son individualmente iguales en cuanto a coberturas.

- Coberturas y solapamientos para analizar combinaciones.

- Las garantías tradicionales omiten las coberturas externas a la combinación que analizan, grave error para mi gusto (muy particular y poco ortodoxo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post. Pero en ciertos momentos hablas en clave. Tu planteamiento de trabajo es bueno pero ¿cómo se lleva eso a la práctica? Ahi es donde te querría ver, explicando con esos argumentos que esgrimes en tu post como sacar una combi de 100 columnas a partir de los 14 triples, con el paso intermedio de una madre base. La teoria correcta, la práctica¿?
Un fuerte abrazo amigo almeriense

PacoHH dijo...

Eso lo vengo contando poco a poco en el Blog, no he terminado.

Búscate las entradas con la etiqueta:

"Probabilidad"

y empieza desde el principio.

Acabo de empezar con la esperanza matemática de premio, el último capítulo.

Anónimo dijo...

Te animo, si no lo estás ya, a que hagas paso a paso, sin saltarte ninguno o dar nada por sabido, una combinación de 100 columnas obtenidas a partir de 14T. Ahi aunarás todo lo mucho que has expuesto, expones y vas a exponer en el futuro. Sólo de esa manera acabarás de sentar cátedra en este mundo de las quinis ingenieriles. Tú mismo. Un fuerte abrazo de alguien que te conoce bien.

PacoHH dijo...

Me lo apunto, ya tengo dos cosas pendientes, esta y los 14 triples a distancia 9 por 36 columnas...

Tengo una peña = PacoHH_Normal

En el hilo de mi peña del foro de Losilla tengo explicado con detalle cómo hago las combinaciones de mi peña, no tengo secretos.

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=2873

Hay más "cosas" escritas que en todo el Blog.