martes, 28 de agosto de 2012

Reducir

Al final me he dicidido, cuando creé el Blog fue pensando en la libertad de expresión que me permite, es mío  y opino.

El tema de las reducidas me ha creado bastantes encontronazos con varios muy expertos en reducidas con los que no comparto su punto de vista.

En la cabecera del blog digo que soy bastente poco ortodoxo en el mundillo quinielero y se lo debo a las reducidas.

Hace unos 40 años me propuse encontrar por mi cuenta métodos para encontrar las reducidas que se publicaban en periódicos y medios especializados y a fe que no los encontré, pero me quedó meridianamente claro  lo que son las reducidas, tan claro que dejé de reducir.

Esta temporada hablaremos de reducidas con detalle, sin prisas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo que lo que comentas es muy util Escrutinio quiniela.

Por que no mostrar una estadística pernomenorizada de las jornadas?

PacoHH dijo...

La puse en el Blog hace un par de años...

http://quinielandia.blogspot.com.es/2010/01/la-probabilidad-de-la-probabilidad.html

...pero el fichero de descarga ya no existe, lo actualizaré en una nueva entrada.