domingo, 12 de agosto de 2012

Porcentajes y rentabilidad esperada de temporada 2012/13

Con la nueva ley del juego en España, BetFair ha dejado de ser una casa de intercambio y se ha transformado para los españoles en una casa de apuestas como cualquier otra.

Pero BetFair sigue funcionando como casa de intercambio en el resto del mundo (en Italia tampoco) y he encontrado la forma de acceder a la información de siempre para hacer los cálculos de probabilidad real de cada signo, así que esta próxima temporada seguiré publicando  los viernes por la noche, siempre que pueda, la entrada de rentabilidad de la jornada.

Podría ocurrir que los porcentajes de BetFair fueran algo menos fiables al no poder apostar los españoles con sus cuotas, me estoy pasado el verano estudiando alternativas a BetFair y algo he encontrado, creo que he mejorado un poco la fiabilidad de BetFair, en un estudio de 524 partidos de competición oficial de este verano (previas de champions, europa league, ligas del norte de europa, brasileña, japonesa.....) he conseguido mejorar un poco la "Información" de mis nuevas cuotas respecto a las de BetFair.

A partir del próximo viernes volveré con mi entrada habitual de porcentajes de la jornada, espero que puntualmente.


5 comentarios:

migueldonoso3 dijo...

Muchas gracias Paco por seguir otro año más al pie del cañón!!!

Adison69 dijo...

Muchas gracias Pacohh

yemel dijo...


Gracias Don Paco, precisamente esta semana he estado pensando q al cambiar Btf afectaria a las Probab. Reales xo bueno, ....

Aiacos dijo...

Y aquí estaremos nosotros esperando su publicación para hacer nuestra combinación los viernes por la noche.

Gracias por todo.

chando dijo...

Gracias Paco. Su blog es una referencia para los que nos dedicamos a este mundo de las quinielas.Ya salieron los primeros porcentajes de la Jornada 01 de la LAE. Que ganas de que comienze ya...