sábado, 18 de agosto de 2012

La piedra filosofal 2012/13_01

Siguiendo la tradición, las 12.000 filosofales para la primera jornada de la temporada, es una jornada muy poco propicia para las puras y duras y se saltan la jornada.

http://uppit.com/80q9gawgb0a0/J01_12000_filosofal.zip

.........................................................................................................

Bonita jornada rentable y eso que a priori no lo era.

Las 12.000 filosofales no aciertan ni 13 pero en jornadas como ésta los arrastres se encargan de dar beneficios.

Escrutinio filosofal:


Escrutinio real:


Rentabilidad acumulada real después de 50 jornadas:



Empieza a tomar forma el sistema rentable, por fín el premio de 10 recupera más del 9% de todo el dinero apostado y los arrastres toman la forma escalonada que recupera más cuanto más alta es la categoría de premio.

Ahora a incrementar un poco lo que recupera cada categoría para rentabilizar de verdad, objetivo de esta temporada.


7 comentarios:

chestpoint dijo...

Buenas noches Paco ¡, he visto que en esta jornada dificil tus 12 mil filosofales han obtenido una rentabilidad del 200 %, buen resultado, pero me gustaría saber por qué razón has elegido esa cifra de 12 mil cls. ?, por qué no emplear una cifra más acorde a una pequeña peña o un sólo jugador como podría ser : 500 o 1000 cls ?, los resultados de rentabilidad a la larga serían mejores o peores ??? ....
Saludos ¡

PacoHH dijo...

Las combinaciones mejoran en regularidad en rentabilidad conforme aumenta el número de columnas, ya llevo 50 jornadas publicando la combinación de 12.000 columnas y son pocas para ser realmente fiable en la rentabilidad, se necesitan bastantes más jornadas para comprobar la rentabilidad del sistema, no tengo prisa.

Más de 12.000 sería mejor para cualquier sistema rentable, menos de 12.000 sería más fácilmente recaudable pero con menos garantías a medio plazo.

Alrededor de 12.000 puede ser el mínimo de columnas para demostrar resultados y quizás recaudable.

chestpoint dijo...

Entiendo tu planteamiento, pero sigo pensando que recaudar 6.000 euros semanales es tarea harto complicada, supongamos que tras 100 o 200 jornadas consigues demostrar que las 12 mil son un sistema rentable, pero a muy largo plazo ( estamos hablando de 100 o mas jornadas ), cómo conseguirias tanto dinero ?.

PacoHH dijo...

Ahora no me lo planteo, esto pretende ser un experimento para comprobar si con la quiniela se puede ganar dinero independientemente de la suerte.

Cuantas menos columnas tenga la combinación más se depende de la suerte.

Argumento para convencer a los inversores... la cantidad da la fiabilidad.

chestpoint dijo...

... y supongamos que tras 100 o 200 jornadas tus 12 mil no consiguen ser un sistema rentable ... podrías extrapolar por ello que con la quiniela no se puede ganar dinero ?? ...

PacoHH dijo...

Querrá decir que 12.000 columnas por jornada son pocas para garantizar rentabilizar a medio plazo.

Entre 50.000 y 100.000 por jornada ya lo tengo más que comprobado.



chestpoint dijo...

Qué bonito sería hacer realidad tu sueño, esas 75 mil cls. consiguiendo ser rentables, quizás haya algún grupo inversor que le pueda interesar.
Saludos Paco .