domingo, 17 de enero de 2016

Análisis de resultados de la jornada 34_2015/16

Fácil de resultados y no rentable.


Los pinchazos de Valencia y Villarreal han conseguido llevar al coeficiente hasta el 1,0823, tiene su mérito.

Y ha sido fácil de resultados....


Aunque para el apostante LAE no tanto..... jeje.

En el escrutinio vuelve a resaltar en clonismo del apostante....


Las categorías de 10 y 11 aciertos cobran menos de lo previsto y las superiores más de lo previsto, la "pupa" que han hecho Villarreal y Valencia.

Sube el coeficiente del escrutinio  hasta 1,37 al haber menos acertantes de 14.....


Pero para mi gusto sigue siendo insuficiente.....

Las curvas....


Pintan una jornada a la que la ha faltado poco para ser bonita pero se ha quedado por el camino... quizás el triunfo de mi Almería... en fin.

Y mi enhorabuena a dos viejos camaradas por su 15, Antonio Gea, veterano del foro del Free y Chemuki, asiduo a mis antiguos concursos.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Paco a ti ya que muchos dias empleo tus acertadas estimaciones Lae al cierre y esta jornada que el Lae no las publicó el sábado tambien lo hice.Esta jornada no habrá salido rentable pero para mi si que lo ha sido jeje.



S2

Carles dijo...

Tu Almería me daba un bonito 13 y una rentabilidad de más del 400%... Lástima que no pudiera con un potente Córdoba que terminó con 10.