sábado, 21 de marzo de 2015

Todas las combinaciones a todas las distancias (Actualización)

Creo que no hay ninguna novedad en cuanto a récords de combinaciones a distancias respecto a la que puse aquí hace casi 3 años.

http://quinielandia.blogspot.com.es/2012/07/todas-las-combinaciones-todas-las.html

Con frecuencia me siguen pidiendo combinaciones a distancias y muchos enlaces ya no están operativos, las he vuelto a poner todas aquí:

http://ge.tt/9P1O3gC2/v/0

Es lo que yo tengo archivado actualmente.

Creo que lo que sí hay nuevo son algunas combinaciones a distancias pares que siendo de las mismas columnas que los antiguos récords, tienen más cobertura de arrastres por tener menos solapamiento a igualdad de combinación récord en columnas.






2 comentarios:

Centolo dijo...

Muchísimas gracias, Paco

pkodes dijo...

Hola Paco gracias por tu tiempo y por tu trabajo en este hobby de las quinielas.

Estan puestas en el blog todas las quinielas a DISTANCIAS 4 es que no logro encontrarlas, si serías tan amable de ponerme el enlace.-Gracias