sábado, 14 de febrero de 2015

Combinaciones jornada 2014/15 - 34

Demasiado rentable viene la jornada, hay muchísima columna rentable y no he podido abarcarlas todas con MadreMía porque la cosa se disparaba......

Las puras son 303.142, una barbaridad.

y no tengo en cuenta los botes para generar las combinaciones.....

http://ge.tt/3jQY9TA2/v/0

....................................................................................

Jornada realmente rentable de resultados, las 4 combinaciones tienen beneficios, acierten o no 14.....


Lo más destacable es que la más rentable haya sido una combinación de 80.000 columnas que no acierta 14, los arrastres al poder.

Si las puras aciertan 14 es que ha sido muy rentable.

Ojalá todas fueran así......

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Como gane el Atleti otra puta mierda de jornada,y van muchas ya esta temporada

Anónimo dijo...

Paco,la cuota de Las Palmas un poco antes de empezar el partido ha bajado mucho,estaba alreddedor de 1.25 ¿por que habra sido?

PacoHH dijo...

No me he fijado pero no me extraña, en segunda división se empieza a apostar "de verdad" poco antes de empazar los partidos.

Y de puta mierda nada, ganó el Celta y yo tengo 14 en mi peña, lástima que tenía el 2-1 en el pleno al 15, faltó el gol del Dépor......

Gim dijo...

Una puta mierda dice el otro listo jajaja

Que manera de hacer el ridiculo!!

GRANDES PACO Y CIA

Anónimo dijo...

7 de 14 , que pena

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

7 de 14 me parecen muchos para lo que se a dado.podrian repartir mejor o una parte de bote o algo asi.Sobre la liga adelante y las apuestas creo que huele raro esa liga.

Anónimo dijo...

Solo suerte, no tenéis ni puta idea

Anónimo dijo...

¿Pero Paco no decía que solo apuesta columnas que nadie más apuesta?

Menudo fraude

PacoHH dijo...

Y nadie más la ha apostado, nadie más tenía el 2-1 en el pleno al 15...

A ver si tenemos más "vista"

PacoHH dijo...

Y al de la puta idea le digo que es suerte y solo suerte, es verdad, pero me ha tocado a mí y no a tí.

Con tu puta idea no tienes más suerte que yo.

Anónimo dijo...

¿Y que te hace pensar que ha mi no me ha tocado nunca un premio cuantioso?, pero por ello no voy de lo que no soy y tú sí.

Hay gente que se le cruza la fortuna con un par de columnas jugadas, o tres o cuatro dobles jugados.

¿Cuanto euros has tenido que invertir tú para obtener 49 eurillos por euro jugado?

No tienes ni puta idea y lo sabes.

Anónimo dijo...

Por cierto, la columna tenía una estimación de 4 acertantes, así que no se porqué te inventas que solo la habéis apostado vosotros.
Y si me dices que es por el pleno. lo tuyo ya es delirio. No es posible conocer ni por asomo que plenos comparte cada columna. Y si crees que sí, es que estás más tocado del ala de lo que me imaginaba en principio.

PacoHH dijo...

La verdad es que me quedo bastante perplejo ante la osadía de algunos ignorantes y encima se pavonean de su ignorancia.

De los 7 acertantes de 14....

3 tenían el M-0

2 tenían el M-1

1 tenía el 1-0

y yo tenía el 2-1, era acertante único de 15, como busca la agrupación.

Y no es inventado, lo publica el Marca aquí....

Blog quinielas Marca

Yo cuando acierto 14 en MadreMía con alrededor de 500.000 columnas tengo SIEMPRE suerte, con 5.502 columnas tengo MUCHA suerte.

Y los demás también cuando aciertan, acierten lo que acierten.

Anónimo dijo...

Yo si me quedo perplejo contigo.
Eres tyú el que afirmas desde hace bastante tiempo que solo juegas columnas que nadie más juega. Es decir de 0 acertantes. Y ahora me sueltas que has leído en marca que hubieras sido único acertante con el 2-1. No te jodes, viendo publicado el resultado a posteriori a mi me bastaría con jugar 0,50€ para llevarme el pleno.
El caso, que se supone que jugabas columnas de 0 acertantes y esta tenía 4 estimados. Así que encima además de no tener ni puta idea, no sabes ni buscar columnas de 0 acertantes. Y mira que es fácil de cojones.
O esto, o la columna que os han premiado la ha apostado otro de la agrupación, ¿verdad?. En ese caso seguirías siendo virgen de 14. Algo de lo que yo ya me desvirgué hace tiempo, sin tantas tonterías.

PacoHH dijo...

No sé si eres memo o lo aparentas.

Formamos una agrupación que se llama "El 15 único".

Yo me encargo de seleccionar las columnas candidatas a ser validadas y las distribuyo a todos los socios para que selecciones las que les gusten.

Lo que es de ESTIMACIÓN de único acertante es el 15, no el 14, el que se lleva el bote.

Yo solo abro mi peña las jornadas en las que hay bote y voy a por él para mí solo y mis socios.

Y no se me ocurre poner un "M-0" o un "M-1" en la columna en la que ha acertado 14 porque SÉ que no sería único.

Y el 14 no lo he acertado yo, lo ha acertado Hernán (Ultzama) en su combinación de 2.648 apuestas sacadas de la que yo le envié.

Y no me escondo detrás del 14, yo también he acertado 15 alguna vez, con bote..... y validado realmente.

Parece que vo y a tener que pedir perdón y disculparme por haber acertado 14 en mi agrupación.

Lo siento, esta vez el que ha tenido suerte he sido yo.











Anónimo dijo...

Vés como no tienes ni puta idea. Ahora vuelves a aseverar que buscabas un 15 único. Pero como cojenes piensas que puedes calcular la distribución de los plenos respecto a las columnas, ¿te has vuelto loco ya del todo o que pasa contigo?. Además el 2-1 era la 3ª opción de pleno más apostada de las 16 opciones posibles. Así que encima se complica la cosa en no compartir pleno en la columna.

Encima al final mi sospecha que la columna no las elegido tú, me la acabas de confirmar.

Y ese pleno que dices haber logrado, lo habrás soñado. Al menos no con tus peñas.

En fin, sigue fantaseando con tus movidas. De los sueños también se vive. Al menos los niños. Aunque tu ya eres algo mayorcito para tantas pajas mentales que te haces.

PacoHH dijo...

Menos pajas mentales de las que tú te haces.

Tienes todo el derecho a no creerte nada ,el mismo que tengo yo a no creerme nada de tí.

Pero yo tengo testigos, cuando he acertado el 15 con bote no ha sido para mí solo.....jeje.

La envidia es muy perra.


PacoHH dijo...

Solo un numerito más y acabo contigo...

LA "M" del Real Madrid estaba en el 88% de los boletos apostados.

Dudo que sepas calcular la estimación de los boletos que llevaban el "2-1" sabiendo que el "2" del Real Madrid estaba en el 8% y el "1" del Dépor en el 28%

FIN.

Anónimo dijo...

El que parece que no sabe ordenar las probabilidades eres tú.
¿Afirmas acaso que el 2-1 no es el tercer pleno más apostado de los dieciséis?

¿Acaso sigues afirmando que esa columna iba a ser de pleno único?

Paco,Paco,Paco, sigues sin racionalizar tus "argumentos" y con tus años, como siguas en ese plan, te iras al otro barrio sin aprender conceptos que ya conocen niños de 13-14 años.

PacoHH dijo...

¡Será cabezón el tío!

Porcentajes apostados por cada gol de cada partido del pleno al 15 que publica el LAE:


R.MADRID 1 3 8 88
D.CORUÑA 67 28 4 1

Porcentajes de cada resultado ordenados por % apostado

"M-0" 58,96%
"M-1" 24,64%
"2-0" 5,36%
"M-2" 3,52%
"2-1" 2,24%
"1-0" 2,01%
"M-M" 0,88%
"1-1" 0,84%
"0-0" 0,67%
"2-2" 0,32%
"0-1" 0,28%
"1-2" 0,12%
"2-M" 0,08%
"0-2" 0,04%
"1-M" 0,03%
"0-M" 0,01%

La suma es 100%

Es el 5º más apostado, no el 3º, y lo importante, con el 2,24% de columnas que lo tengan...

Una estimación de 4 acertantes de 14 con un 2,24% de columnas con el "2-1" da un estimación de 0,0896 acertantes del pleno al 15 con el 2-1

Si 0,1 acertantes del 15 no es de acertante único con mucha probablidad....


Si salen 7 de 14 la estimación es de 0,1708 acertantes del pleno y yo lo tenía.....

Haz el favor de dejar de hacer el ridículo con tus números, que nos son tu especialidad.

¡Menudo inútil!




Anónimo dijo...

Pero que cortito eres Quillo.
pensar que puedes calcular la distribución de los plenos con el producto, es de nota "Cero patatero".

Aquí quien hace el ridículo eres tú que piensas tienes una mente cientifica y como mucho tienes el certificado escolar.

Yo no necesito la calculadora ni el excel para saber el orden de apostados. A simple vista me basta. Yo he errado al visualizar los datos a simple vista y he atribuido el porcentaje del 0 al 1. Pero lo tuyo es un error constante vital. Eres una persona con una baja formación en general y se nota. Y fantaseas que eres una gran mente científica cuando no has logrado ni la "etiqueta de anis del mono" a nivel académico, ¡y lo sabes!.

Encima sigues insistiendo que sabías que esa columna era de pleno único. Es que no te cansas de hacer el ganso.

PacoHH dijo...

Lo sabía y lo confirmó el Marca, ya lo he puesto más arriba.

"Enteraillo", jeje.





Cocretas dijo...

Lo que diga el tebeo merengue Carca tiene la misma fiabilidad que lo que diga belen esteban alias la bruja del pueblo