domingo, 16 de noviembre de 2014

Análisis de resultados de la jornada 18

Similar a la pasada jornada 17, difícil y rentable ha resultado.

Más difícil y menos rentable.... peor que la anterior, tampoco ha habido acertantes de 14.

Análisis de la jornada, dedicado especialmente al anónimo que a la primera oportunidad que tuvo se puso a decir "pestes" de BetFair con el Leganés- Girona y a mi colega Equisdos32 que no le va a la zaga.

--------------------------------------
Edito para confirmar lo que era un presentimiento, que el Equisdos32 que está escribiendo por aquí no es el Equisdos32 que yo conozco como tal, aquí ya no sólo escriben anónimos que "hacen más ruido que nueces" sino que se cuelan suplantadores de identidad, está "entretenido" el Blog. jeje
--------------------------------------


Han salido 4 signos pésimos para la rentabilidad, Girona, Recre, Inglaterra y Bélgica, pero se han compensado MUY sobradamente con las "pifias" de los apostantes LAE en Las Palmas, Osasuna, Mallorca, Tenerife, Barça B e Italia

El resultado es un coeficiente teórico de casi 3, la quiniela ha resultada casi 3 veces más fácil que lo que se ha apostado por ella, menos mal que BetFair no tiene ni idea.

Pero se ha ido bastante más allá de la frontera de bote y el coeficiente real ha bajado a 0,444, a diferencia de la pasada jornada esta no ha sido realmente rentable, le ha faltado recaudación para serlo.

................................

Los escrutinios....


Se parecen bastante las estimaciones con el escrutinio oficial.

.....................................

Las Entropías e Informaciones.....



Nos dicen que ha sido bastante difícil de resultados, pero que para BetFair ha sido más fácil que para los apostantes LAE, 30,734% BetFair frente a 28,447% LAE

Y que ha sido realmente difícil, 36,395% de probabilidad media del boleto y solo 30,734 del 14 resultante.

......................................

En las curvas se ve que hasta la estimación BetFair se va a la zona de bote, cosa rara.


Resumiendo, jornada tan difícil de acertar que hasta los sistemas fáciles y rentables aciertan muy poco y ni siquiera con los arrastres se llega a pillar algo para subsistir, solo los sistemas difíciles y rentables con algo de suerte habrían rentabilizado.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía yo que el equis232 ese, era también ingeniero telefónico. Para ser ingeniero es muy torpeeeeee e ignorante. Sólo se dedica a parasitar de unos a otros, aprovechándose de sus programas y aplicaciones, haciendo arquitectura quinielistica y dando bandazos de un lado a otro.
Por más peñas que montes, ingeniero de montes no serás, jajaja

Anónimo dijo...

Paco, esta jornada de rentable NADA de NADA. La EM de todos los premios, inlcuido el premio al 15 es de 0.2312 sobre un precio de apuesta de 0.5 euros. Y por favor, no me cuentes historias de madre mía y demás. Dame unas valoraciones LAE y REALES, que te den una EM de todos los premios mayor o igual a 0.5 y te creeré. Mientras tanto, perdona que te lo diga, pero creo que pierdes credibilidad a borbotones.
Saludos

Gim dijo...

Hola Paco. Una duda

La EM de la columna ganadora, si lo he mirado bien, es de 0.03331....no es muy muy baja?? Por ejemplo, los que usamos en el Free como EMmin=0,13 nos hemos alejado bastante, verdad?

PacoHH dijo...

No sé de dónde sacáis que he dicho que es rentable, he dicho que es teóricamente rentable y no lo es realmente por culpa de la baja recaudación, ahí está escrito.

Anónimo dijo...

"Similar a la pasada jornada 17, difícil y rentable ha resultado"
¿Esto es tuyo, no?

PacoHH dijo...

Cierto que es mío, y también es mío:

"Pero se ha ido bastante más allá de la frontera de bote y el coeficiente real ha bajado a 0,444, a diferencia de la pasada jornada esta no ha sido realmente rentable, le ha faltado recaudación para serlo."

Respecto a lo que pregunta Gim, es el mismo valor que tengo puesto yo en la gráfica...

EM Real: 0,03331

la culpa de la recaudación y de la dificultad de acierto del 14 premiado.

Anónimo dijo...


No se por que no te sinceras de una vez y cuentas la verdad que es que casi ninguna jornada es rentable,las muy faciles no lo suelen ser,las de bote tampoco y de las pocas que no son ni muy faciles ni de bote tiene que salir el signo que las peñas que juegan asi llevan al 80% o 90% para tener opciones de ganar algo,esta es la cruda realidad

PacoHH dijo...

Ya lo he dicho en el seguimiento de MadreMía, tiene beneficios el 31% de las jornadas y porque ha pasado una mala racha aproximadamente el 35-40% de las jornadas son rentables.

Suficiente para compensar las que no lo son.... si no existiera el impuestazo, con el impuesto la cosa se pone más o menos cruda y con mala suerte se puede tener rachas más o menos largas no rentables.

El pleno al 15 ahora ayuda menos a la regularidad en la rentabilidad.

No puedo ser más sincero.... con DATOS que lo demuestran.


Anónimo dijo...

Desde luego, qué ganas tienen algunos de "sacarte de tus casillas" Paco. A quien no le gusten los análisis de Paco, que se vaya a leer otros blogs y que dejen de criticarte. Los que hemos entendido tu método y lo hemos adoptado seguiremos intentando aprender de tí, maestro. Buenas noches y saludos.

C- dijo...

El individiduo que esta escribiendo en algunas entradas del blog de pacohh con el nick equisdos32, NO es el usuario que tiene el nick equisdos32 en los foros de quinielas.

El que esta escribiendo en algunas entradas de este blog con el nick equisdos32 tiene que ser algun imbecil, que no tiene narices a dar la cara y se tiene que esconder en el anonimato, seguramente sera el mismo desgraciado de siempre que no tiene un duro jajaja.

No es que sea para alegrarse lo de no tener un duro ni mucho menos, es que hace un tiempo una persona que frecuenta los foros de quinielas se puso a insultar a otra persona mediante e mail anonimos, y el muy tonto se delato el solo cuando le dijeron lo de que seguro que eres alguien que no tiene un duro jajaja, pensando que lo habian descubierto dijo su nick de los foros de quinielas jajaja, hay que ser tonto porque en realidad no lo habian descubierto pero se dio por aludido jajaja y el mismo dijo su nick de los foros de quinielas ajajajaja que tonto xd.

Es dificil ser mas tonto, no solo nos enteramos de que era ese usurio del foro el que habia mandado los e mails insultando, es que encima nos pudimos enterar de que no tenia un duro, un poco mas canta el solo la traviata, solo le falto decir su numero de dni y si tiene alguna peca cerca del culo o cosas asi jajajaja, un tio como estos tiene que ser de lo mejor que nos podria tocar si tuvieramos que interrogar a alguien jajaja cantarian casi todo sin apretarles jajajaja

Unknown dijo...

Paco, tienes por ahí algún enlace a tu última versión de escrutador, ya con el pleno al 15 a goles y nuevos porcentajes de reparto???

PacoHH dijo...

En la entrada del análisis de la jornada 17 está al final el enlace para el excel de esa jornada....