sábado, 30 de marzo de 2013

Pura y dura J2012/13_41

La pureza está concentrada en las victorias de Rayo y Sevilla, 27.771 puras para la 41....


http://uppit.com/kb2ouzqrywoi/J41_27771_pura.zip

....................................................................

Otra casi pura, que se queda por el camino......






5 comentarios:

Anónimo dijo...

ni rayo ni sevilla ni barsa ni moudri

Anónimo dijo...

Hola paco:

Estoy observando el balance de las puras y hay algo que o bien no entiendo o bien me preocupa.

Los porcentajes de premio se asemejan ...mucho a los porcentajes de premio de la quiniela, no obstante, no se deberían asemejar a ellos, sino que deberían de ser básicamente más del doble para compensar lo que amablemente recauda nuestro sabio gobierno.

55 jornadas, dan para pensar que es algo diferente que mala suerte ya que no estamos hablando de la no existencia de 14 / 15 aciertos que es hasta normal.

¿ Sabes que puede estar pasando ?

PacoHH dijo...

Esta prueba me está sirviendo para comprobar que lo muy rentable depende más de los premios de categorías altas que lo rentable "a secas", el hecho de que no se esté recuperando en las categorías inferiores el % destinado a premios es más que preocupante.

Esta irregularidad para mi gusto es peor que mala, quiero seguir con la prueba muchas jornadas más porque este tipo de prueba no es fiable con unas cuantas decenas de jornadas, de las pruebas se aprende, de las buenas y de las malas y ésta todavía puede que no sea mala.



Anónimo dijo...

Buenas:

Soy el anónimo de antes...ya no tan anónimo . Y perdón por el atrevimiento, pero ... viendo que todas las categorias se "mueven" en torno al % destinado a premio,¿ no has llegado a plantearte una pequeña revisión del "programa " que utilices para sacar las apuestas puras ? .

No estoy lo suficientemente puesto en materia, pero si el problema fuese el que indicas , ¿ no debería de existir un aumento del porcentaje según aumentemos la categoria de premio? , es decir que en 10 aciertos se este en 8% , en 11 en 10 % , 12 aciertos 13 % ... datos completamente inventados , pero para que se me entienda.

saludos.

PacoHH dijo...

A estas "puras" el impuestazo del 20% las ha descolocado, antes eran combinaciones de muchos miles de columnas y ahora relativamente muy pocas en comparación.

Esta va a hacer que tenga paciencia con ellas, a esta paso se van a necesitar unos cuantos cientos de jornadas para sacar conclusiones.

Son columnas muy poco probables y muy pocas, encima dependen del premio de 14 para demostrar su "bondad".... malo a corto plazo.