jueves, 7 de febrero de 2013

Las 65.000 principales J32

EDITO para avisar de que las 65.000 principales del Viernes están al final de la entrada de rentabilidad esta jornada.

.......................................................................................................


...del JUEVES.

Son las 65. 000 columnas mas probables de esta jornada 32 con las estimaciones del jueves.

¿Por qué 65.000?

Porque están en Excel-93 y no admite mas de 65.536 filas, hay una columna de los 14 triples en cada fila del excel, numeradas y con 3 datos para cada columna.

Su probabilidad real de que sea el 14 de la jornada.

La estimación de premio si sale premiada con los 14 aciertos.

Su esperanza matemática, que mide su rentabilidad.

Está en Excel para poder manipularlas fácilmente, se pueden filtrar de muchas maneras, al gusto.

Están aquí:

http://uppit.com/fwsdey7brd7b/65000_Principales_J32.xls


Al final está la probabilidad acumulada, hay un 26,39% de probabilidad de que el 14 de esta jornada esté en las 65.000 del Excel.

Este es un fragmento del fichero...


Las 4 columnas de la imagen tienen la misma probabilidad de salir premiadas, pero las estimaciones de premio son bastante distintas, son bastante más recomendables las dos últimas que las dos primeras.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa PacoHH
Sólo quiero informarte que los antivirus dicen que esa excel no se puede descargar por contener software maligno.
Doy por hecho porque te sigo desde hace años que segura,mente no eres consciente de ello. ¿puedes verificarlo?
Saludos
Fernando

Anónimo dijo...

Paco, ha sido poseido por los malos para propagar un virus maligno que va a infectar toda la colonia de ludópatas quinielistas,
Fdo: Los malos

PacoHH dijo...

Tengo instalado y actualizado permanentemente el antivirus NOD32 en el ordenador en el que he generado el Excel y no me detecta nada.

Dudo que tenga virus.

... y no me dedico a "inventar" virus, jeje.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo
Disculparme por favor el atrevimiento, claro que se que el gran PacoHH no se dedica a infestar de virus a los quinielistas, jeje

Es posible que yo tenga los antivirus demasiado sensibles, porque lo verifiqué y me daba ese error en 2 equipos distintos al intentar abrir esa excel.

Sólo pretendia avisarte por si te parecía útil lo revisases, por si tenias algún tipo de problema.

Saludos cordiales y muchas gracias por tu atención, como siempre.

Fernando

juliopi dijo...

Hola Paco,
decirte que me bajé sin problemas el excel
Gracias por tus comentarios y apuntes sobre la quiniela.
Para mi, se han hecho imprescindibles su consulta para la elaboración de la quiniela semanal