sábado, 2 de febrero de 2013

La Piedra Filosofal 12/13_31

Las 12.000 filosofales para la 31....


http://uppit.com/gvjcl9utjgqi/J31_12000_Filosofal.zip

....................................................................................

Bonita jornada filosofal, con el "2" del R.Madrid se habría acertado 15, poco ha faltado.





Esta es la evolución de las 70 jornadas.....





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pco, una pregunta que me gustaría la contestases con aboluta sinceridad y honradez. Si tuvieras y no necesitarás vitalmente 6000 euros/jornadas, serías capaz de apostar por tus filosofales. Creo que esa es la clave y no otra, el grado de confianza en situaciones de toma de decisión que uno debe adoptar a partir de los datos disponibles. Gracias por tu altruismo amigo

PacoHH dijo...

Lo vengo diciendo desde el primer día que las publico, estas 12.000 columnas son las que yo apostaría realmente si tuviera una peña con ese presupuesto y tuviera la obligación de hacer una combinación para la peña y siempre con el mismo presupuesto.

Lo que tengo muy claro también es que 12.000 columnas son muy pocas para tener regularidad en la rentabilidad, con este presupuesto se puede conseguir alrededor del 20% de jornadas con beneficios.

Con presupuestos de Megapeñas se puede alcanzar hasta un 30% de jornadas con beneficios y así depender menos de la suerte (rachas negativas)

Estas filosofales que estoy publicando tienen cosas que no me están gustando y lo digo claramente:

1.- Están teniendo suerte acertando 3/14 cuando deberían haber acertado entre 1 y 2 de 14 hasta ahora.

2.- Para compensar están teniendo la "mala suerte" de acetar 14´s más baratos de los que contienen las combinaciones.

3.- .... y principal, están consiguiendo un 48,41% de recuperación con los arrastres del 13 al 10 y deberían alcanzar el 55% para que el sistema sea realmente rentable, con los premios de 13 se está recuperando el 16,91% de lo apostado.... y es muy poco.

...las cosas como son.