sábado, 17 de septiembre de 2011

Pura y dura, J07

Las 141.428 "Puras" para la 07

http://uppit.com/sjadtclilo15/PacoHH_1207_141428_Pura.zip

.............................................................................................................

Pues casi pegan el pelotazo las puras...

El empate del R.Madrid o la victoria del Alcoyano tenían el 14.

Escrutinio si se hubieran apostado:

Quiero destacar que los de 13 habrían cobrado realmente casi 1.000 € menos si se hubiera validado esta combinación, 18.579,05 € frente a los 19.431,17 € que han cobrado, lo mismo aunque en menor proporción para el resto de categorías, yo eso siempre lo tengo en cuenta.

Después de 4 jornadas....




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es la diferencia entre pura y filosofal???? jajaja

PacoHH dijo...

Con el tiempo se verá, espero.

linux98 dijo...

Hola PacoHH, veo que el partido 15 lo has jugado a 2, creo que habias dicho que siempre lo jugabas a 1, que paso?

Saludos !!!

PacoHH dijo...

...Y lo sigo jugando a "1" fijo en mi peña, en las grandes combinaciones elijo el signo mas probable de BetFair