sábado, 10 de septiembre de 2011

Pura y dura, J05

Parece que no hay mucha columna rentable de verdad.

77.391 que están aquí:

http://uppit.com/20o4t5k2iqhf/P05_77391_Rentable.txt


............................................................................................................

Escrutinio "Puro"

3/13 que aciertan los 3 la "X" el Barça.

Escrutinio real:

Historial después de 3 jornadas:


Recuperando casi el 53%.

Esta jornada había aún menos columnas rentables, fuí optimista con la recaudación, estimé 10.500.000 € para encontrar mis "puras" y la recaudación fue de 7.715.023,00 €

Eso ha beneficiado al acierto de la combinación porque he acertado 13 con columnas que con la recaudación real no son tan "puras y duras", casi lo son.

9 comentarios:

quiniman dijo...

Hola , ¿ que rentabilidad minima tienen estas columnas ? , lo digo porque incluso sin tener en cuenta el bote me parecen pocas .

Anónimo dijo...

EM de 0,18 para 14 partidos y de 0,25 para los 15, mal deben de ir para esas columnas.
0,07 0,06 0,04 0,03 0,03 0,02

chestpoint dijo...

Buenas Noches, supongo que para obtener estas columnas rentables usarás el simulador de escrutinio Paco ?.
Saludos ¡

PacoHH dijo...

Hay varias formas de hacerlo y el simulador es una muy buena aunque lenta.

La procedimiento exacto para sacar estas columnas, las filosofales y las puras los voy a mantener en secreto, son combinaciones demasiado "golosas", al menos eso creo.

Con ellas pretendo demostrar que se puede ganar dinero apostando en la quiniela, quizás sea demasiada pretensión, veremos.

quiniman dijo...

Paco , si pudieras decirme al menos cual es la EM minima (contando todos los premios , 15 incluid )que juegas me seria de utilidad para compararlo con mis "puras" , pues creo que esta semana te dejaste muchas .

Gracias

PacoHH dijo...

Para descartar posibles "intrusas" por errores de estimación y para bajar el número de columnas sobre los 14 triples lo mejor es subir la "exigencia" sobre la EM, por lo menos un 20%, cuanto mas se suba menos columnas mas rentables.

quiniman dijo...

En algo me equivocaré , pero estimo que unas 12.000 columnas no son rentables ni de lejos .

Salu2

PacoHH dijo...

Los sistemas empiezan a ser medianamente fiables en rentabilidad a partir de las 60.000 columnas por jornada aproximadamente.

Con 12.000 hay que hacer "encajes de bolillos", jeje.

quiniman dijo...

No me he explicado bien , me refiero a 12.000 columnas pertenecientes a " puras y duras"
de la jornada 5 .

Salu2