sábado, 27 de agosto de 2011

Pura y Dura, J02

Se estrena un seguimiento de combinación rentable, se empieza con 172.757 columnas, ni una más, jeje.

http://uppit.com/6f535n6wo8yt/PacoHH_11_12_02_172757_Rentable.zip

.................................................

No acierta 14 la combinación rentable, el 14 premiado no es lo suficientemente rentable EM=0,72 la hace descartable.

Escrutinio:


Se ve que había 14 aciertos con la "X" del Valencia, la no victoria del Dépor y los "1" de Guadalajara, Nástic o Murcia.


Demasiado lógica la segunda división.

Continuará....


16 comentarios:

quiniman dijo...

¿Te refieres a que los lectores del blog mandemos nuestras columnas?

¿por algun motivo 172.757?

PacoHH dijo...

No, es solo una combinación que voy a publicar esta temporada cada jornada con MIS columnas rentables para ver si realmente lo son.

Les haré un seguimiento como a las filosofales.

Son 172.757 porque me han salido 172.757, son las rentables a priori de la jornada.

chestpoint dijo...

Hola Paco¡, me parece muy interesante tu idea de hacer una combinación " rentable " y hacer su seguimiento a lo largo de la temporada; si no es muy complicado me podrías explicar como las has obtenido.

Gracias Maestro ¡

chestpoint dijo...

Disculpa Paco mi insistencia, pero que fórmula empleas para calcular la probabilidad esperada de cada partido, la " e " que pones a la derecha de cada partido ?.
Saludos ¡ y Gracias.

Anónimo dijo...

Chestpoint, ¿para qué?
Para ir corriendo a enseñarle al Takis ese, si el de los millones, y se forre con los conocimientos de otros como ha hecho siempre. Si no sabes la historia pregunta y verás qué te cuentan de ese caradura. Sin acritud amigo pero es muy fuerte lo de ese tio.

chestpoint dijo...

Anónimo te equivocas conmigo, no voy a ir " corriendo " a contarle a Takis, es por curiosidad propia para aprender ... si lees mis mensajes en Los Millones verás que he sido muy crítico con Takis... y desconozco la " historia ", si quieres envíame un email o Mp y me la cuentas, tengo curiosidad.
Saludos

PacoHH dijo...

1. El método exacto de obtención de mis columnas rentables es como el patio de mi casa, "particular"

El método aproximado, con las utilidades "rentabilidad" y "simulador de escrutinios" del Free1X2, programa que nació como una escisión del "Premium" de Takis.

http://www.free1x2.com/Free1x2/Index.aspx

2. Lo de la probabilidad esperada es un número que sirve para ordenar los partidos, está explicado en el Blog, es la suma de los productos de cada probabilidad por su logaritmo.

3. No voy a entrar en polémicas, a Takis se le puede contar todo lo contable que no va a hacer caso, hace 4 ó 5 años frecuenté su foro y le dije entre otras cosas que los puntos no se suman... ni caso, supongo que seguirá con su quiniela de 4 signos, el "1", la "X", el "2" y la "variante", jeje.

chestpoint dijo...

oK, Gracias Paco ¡

migueldonoso3 dijo...

no es por crear polemica ni nada parecido, pero me ha hecho gracia eso del signo "variante"

podria haber otros dos signos mas no?? uno se podria llamar "o pa uno o pa otro", y el otro no se "puntuando en casa"

y luego ya apurando otro signo "lo que dios quiera" muy parecido a un triple

PacoHH dijo...

Más fácil, 6 signos

"1"

"X"

"2"

"Variante" -> No "1"

VariX -> No "X"

Vari2 -> No "2"

Anónimo dijo...

Y lo más gracioso, por decir algo, es la pasta que gana por apropiarse del trabajo de otros. Desde luego, que éste si que vio la crisis venir al salir de Grecia.¡Menudo pájaro!

Anónimo dijo...

Como me puedo bajar los archivos que pone en:
http:/uppit.com
Voy a esa página y me aparecen
TREE DOWNLOAD
Espere NaN segundos
DOWNLOAD NOW
Pulso en ellos pero no aparecen la descarga.
No ahora, sino siempre que`pones esa direccióm

migueldonoso3 dijo...

pues esos son los pasos.
quiza sea problema del navegador.
por ejemplo en internet explorer despues de darle a download aparece un menu emergente en el navegador donde le tienes que dar de nuevo a descargar.
y me imagino que habra navegadores moviles que puedan dar problemas tambien

PacoHH dijo...

A mí me funciona correctamente el enlace de descarga, espero unos pocos segundos y se puede descargar, uso Firefox 6

Besma dijo...

Hola PacoHH,
Estuve jugando tu peña el año pasado desde la jornada 12 hasta el final. Me gustó seguir tus comentarios semanales de la misma, y probra suerte con tu pequeña peña.
No estoy muy metido en este asutio de las peñas de directorio peñas.
Ahora veo tu quiiela está inscrita dentro de la peña PIEDRA FILOSOFAL, en la que tambien participan varias peñas también majas, como JOAND, jCE, ulzama etc

¿Podrias decirme que difereciaa hay entre comprar una participación en cada una de ellas o en la tuya? No termino de entender que es realmente una agrupacion de peñas. Si tu peña es de 100 euros jugados y yo juego 1, por ejemplo, y la agrupación suma 1000 euros jugados,¿ mi premio sería el 1 por mil?

Gracias y mucha suerte este año, que va a hacer falta, porque la cosa parece que viene como termino el pasado año. O meten mas partidos o sacan el madrid barza de los boletos o al menos que pongan ese partido en el quince, porque una quiiela real de 12 paertidos es muy compolicado sea al final rentable.

SALUDOS

PacoHH dijo...

Las diferencias ya las expliqué en el hilo de mi peña "Normal"

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=2873&start=1119

La diferencia principal son las expectativas de rentabilizar.

Con la "Normal" pretende rentabilizar a largo plazo esperando que el plazo sea corto con suerte.

Con la "Filosofal" se pretende que el plazo sea lo mas corto posible, sin suerte.

Si juegas en la agrupación filosofal, tu premio sería como dices, el 1 por 1.000, es como si fuera una sola peña con la recaudación acumulada de todas, por eso no importa la peña de la que se sea socio.