viernes, 21 de enero de 2011

Actualización de tablas BetFair y L.A.E. (2)

Me han pedido la actualización de las tablas y aquí están:

http://uppit.com/dyrucqcgzaf0/Tablas_BetFair_LAE.zip

y aquí:

http://ifile.it/v851naq/Tablas%20BetFair%20LAE.zip

Hay 3 Excel actualizados hasta la jornada 35 incluída.

Uno con 166 jornadas de BetFair (tomados generalmente horas antes de los partidos).

Otro con 96 jornadas LAE (apostados reales definitivos del cierre)

Y un tercero comparando exclusivamente jornadas BetFair y LAE con partidos de primera y segunda división, son 52 jornadas, este excel permite analizar datos de rentabilidad reales (EM) que están en la última pestaña (la quiniela es rentable)

De nada, de vez en cuando los actualizaré.

7 comentarios:

linux98 dijo...

Muchas gracias por tus tablas PacoHH, me ha servido de mucha ayuda para hacer algo similar con la quiniela de Mexico. Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias una vez mas !

;)

Anónimo dijo...

Hola, me pregunto si ahora que ha acabado la temporada ¿tienes actualizada las tablas hasta la ultima jornada de 1ª division?

Muchisimas gracias.

PacoHH dijo...

Sí, ya las tengo actualizadas hasta la última jornada de la temporada, en esta semana las pongo actualizadas...

RandY dijo...

Buenas Paco, estoy revisando este xls pero no encuentro la manera de ordenar los partidos de mas a menos fijo, para utilizar los signos y las valoraciones ya ordenadas... Puedo hacerlo manual, simplemente te pregunto si es posible hacerlo de una manera facil??? Saludos y muchisimas gracias por ese trabajo q haces q tanto nos ayuda a los quinielistas!

PacoHH dijo...

Los excel tienen varias pestañas, las que terminan en "or", por ejemplo "LAE_or" tienen los partidos de la jornada ya ordenados, no hay que ordenarlos.

RandY dijo...

Muchas gracias Paco `por tu respuesta. Sin embargo he vuelto a abrir el xls de captura de % y solo tiene 2 hojas: 1 donde pegas los datos de betfair como valores, y otra donde se muestran los %, no existe una tabla OR para capturarlos ordenados verdad? Perdon si estoy diciendo alguna tonteria... pero creo q no me equivoco!

Un saludo y mil gracias!