domingo, 13 de septiembre de 2015

Seguimiento del Super14 jornada 2

Esta jornada sí pude validar el viernes mis 100 columnas, no pude validarlas ayer sábado y el experimento no ha sido bueno, desde que validé hasta el cierre han cambiado bastante los porcentajes apostados y he validado columnas no rentables.

Ha subido la recaudación, la primera jornada se validaron 6.980 columnas y esta jornada 02 han sido 7.657.

Con 4 partidos finalizados lo cosa viene demasiado fácil de resultados y todavía quedan 885 columnas apostadas con opciones de 14, 7 de ellas son mías, en las 7 sería yo acertante único.

Así va el escrutinio....


El excel escrutador con mis 100 columnas y  las 7.657 realmente validadas está aquí...


Por si alguien quiere sustituir mis columnas por las suyas ya tiene una escrutador exacto de lo que puede cobrar si acierta a falta de pocos partidos.

A las 12 juegan Granada y Villarreal, si gana el Granada quedarán 196 columnas con opciones de 14 (4 mías), si empatan quedarán 169 (0 mías) y si gana el Villarreal quedarán 520 (3 mías)

................................................................

Gana el Villarreal y empatan Girona y Huesca, primer signo rentable del boleto....


Me quedan 2 de las 86 columnas con opciones de 14.....


Pero necesito que empate el Getafe en Bilbao para seguir teniendo 2 de las 6 columnas que seguirían al 14.....

.................................................................................

Continúa la jornada muy fácil de resultados, a falta de 3 partidos para terminar la jornada, habrá 2/14 si salen 3 "1" en ellos y habrá bote si sale cualquier variante, las 2 columnas con opciones de 14 son iguales y tienen los 3 "1"

Yo fatal por ahora, como debe ser y será si salen los 3 "1"



............................................................................................

Al final escabechina, no hay ni acertantes de 13 y cobran los de 10, como en la jornada anterior.....



Encima del escrutinio está la estimación con los porcentajes apostados con 2 decimales.

La estimación dice que deberían haber salido 4,25 acertantes de 12 y han salido 2, suerte pare ellos que cobran más.

Y dice que deberían salir 31,21 acertantes de 11 y han salido 31, lo ha "clavado"

El 14 premiado se merece un premio de 34.498,95 €, no era de los difíciles y no ha habido ninguno de 13.

Yo fatal aunque cobro 1/10, no ha salido muy rentable, coeficiente 1,4789,  y mi combinación tenía poco "fundamento" al validarla antes de tiempo.

Los premios parecen bajos pero recuerdo que el precio de la apuesta es de 0,2 € y han cobrado 1,75 € los de 10.







No hay comentarios: