domingo, 25 de enero de 2015

Análisis de resultados de la jornada 31

Bonita jornada para ilusionar a los acertadores, hoy muchos se creerán que son muy buenos quinielistas.

Con un coeficiente muy bajo del 0,40853 la jornada ha sido realmente para olvidar cuanto antes....


Y como suele suceder en jornadas muy fáciles, luego el escrutinio da aún más acertantes de los previstos, lo que la hace todavía menos rentable, coeficiente del escrutinio del 0,37972...


Las Entropías e Informaciones pintan muy bien lo fácil de acierto que ha sido la jornada....



Con una probabilidad de resultado media del 14 premiado LAE del 48,357% es bastante más alta que la media del boleto (14 triples) de 41,735% esto suele suceder menos del 30% de las jornadas, las que se consideran fáciles y esta ha sido MUY fácil de acertar.

Realmente también ha sido muy fácil, 45,362% real del 14 premiado frente al 38,201% del boleto, esto aquí sucede el 50% de las veces.

Y no ha sido nada rentable, probabilidad media del 14 premiado LAE del 48,357% siendo su real del 45,362%, gran victoria de los apostantes sobreapostadores de favoritos.

Las curvas....



Cuando el 14 premiado ocupa la posición 2.738 entre las 4.782.969 columnas de los 14 triples ordenados de más apostado a menos apostado... sale el escrutinio que ha salido.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Paco. A ver cuántos escriben diciendo que han sacado los 15 en esta jornada. Prefiero una columna de 13 en una jornada rentable que un 15 en una jornada como esta.
Yo seguiré usando tus análisis para filtrar mis columnas iniciales. Saludos maestro.

PacoHH dijo...

Apostando por una columna como la que ha salido no se puede aspirar a cobrar más de lo que se ha cobrado, es imposible.

Apostando por columnas más caras se puede acertar 13 que cobre parecido y hay 28 13´s distintos cada jornada, 28 opciones de cobrar lo mismo que una opción de 15 como esta jornada....

y se aspira a un 14 más caro y salen con más frecuencia que estas jornadas.

Gim dijo...

Enhorabuena a los acertadores. A disfrutarlo!!

Anónimo dijo...

Los acertadores se habran llevado 3000 euros,los prorentables nada.

A disfrutarlo!!

Anónimo dijo...

Para que tu ganes dinero, perdón vosotros perdéis siempre jajaja, tiene que haber tontos como yo que acertemos 15 en estas jornadas. Una cosa buena, la verdad, tenéis, sabeís a qué jugaís, A PERDER de manera iterada en el tiempo con Fe, mucha Fe.
Espero vuestro 13 en la próximaaaaa ,¿cuándo toca?, jornada rentableeeee.

Gim dijo...

¿Cuanto has pillado tu, si puede saberse? ;)

Anónimo dijo...

3000 euritos del ala con 10 metidos
¿Que te parece? Tú, ¿cuánto has perdido desde que juegas? Seguro que palmas y bien.
Dentro de unos años, hablamos y me cuentas cómo te va. Y aquí lo dejo que no me van los rolletes de tú más.

PacoHH dijo...

No digo que sea mentira pero estoy en todo mi derecho a no creérmelo.

Casualmente SIEMPRE salen fanfarronadas de este tipo en situaciones como ésta.

Y si es cierto, simplemente te acompaño en el sentimiento, mi más sentido pésame aunque hubieras apostado 1 €

Cuando todo el mundo acierta todo el mundo pierde, el dinero de los que "ganan" sale de los bolsillos de los que "pierden", si todos ganan todos pierden menos el LAE.





Gim dijo...

Evidentemente yo tampoco me lo creo jajaja....

Anónimo dijo...

Pues yo no te voy a engañar, creo que he cobrado poco más de un euro, porque las columnas que jugué apuntaban a bastante más difícil de lo que ha salido, pero te lo creas o no, con poco más de 40 columnas habría sacado el pleno. Son cosas que piensas que pueden pasar, pero no te apetece intentarlo, y menos cuando dispones de un presupuesto tan limitado.

Desde luego, si pudiera jugar cientos de columnas, esta columna habría tenido que cubrirla con columnas baratas también, porque tenía mucho peligro de antemano, y no son difíciles de conseguir.

Gim dijo...

Ves...a ti sí te creo...

Gim dijo...

A mi es que estos plenos "mileuristas" no me interesan....Y eso que no me sobra la pasta!! :D

titolayon dijo...

Anonimo dijo :
"3000 euritos del ala con 10 metidos
¿Que te parece? Tú, ¿cuánto has perdido desde que juegas? Seguro que palmas y bien.
Dentro de unos años, hablamos y me cuentas cómo te va. Y aquí lo dejo que no me van los rolletes de tú más"

Jojojojojajajajujuju
Que me atraganto
PacoHH una entrada solo para estos comentarios

Anónimo dijo...

Titolayon, tú te ríes de mi por tener una operacion con un beneficio de un 290%. Yo me escojono de ti por ser un ignorante financiero tipo Podemos. ¿Qué te parece?

Antonio dijo...

Paco como es que te sale la posicion real de la columna ganadora un 5.000, yo lo he calculado con los % Betfair que tu publicaste y me sale 2.471 con free1x2

Titolayon dijo...

Para operaciones estas tu , no me cabe duda.

PacoHH dijo...

Las posiciones que publico las calculo con la Ley de Distribución Normal y son aproximadas pero fiables, no ordeno los 14 triples y calculo la posición, que es lo exacto si son fiables los porcentajes.

Los BetFair que publiqué el viernes no son los de este análisis, estos porcentajes BetFair míos son del sábado a mediodía y son más fiables.

Cuando apostaba en BetFair.com (porque se podía) me gustaba apostar a la contra, a veces por 2 céntimos ganaba 1 €, una rentabilidad alta pero ganaba 1 €



Anónimo dijo...

Paco,¿no te parece que llevamos la temporada pasada y lo que llevamos de esta con la rentabilidad bajo minimos?¿Cual puede ser el motivo?

PacoHH dijo...

No me lo parece, la estadística del coeficiente real desde que lo llevo tiene un valor superior a 1,4 en el 45,36% de las 302 jornadas contabilizadas.

Entre esta pasada temporada y esta son 82 jornadas y es superior a 1,4 en el 43,9% de las jornadas.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema. Aplicando la teoria de los soles entiendo que unas 120 columnas aprox garantizan 10. ¿Es asi?. En tal caso, cuales son esas columnas. Gracias

PacoHH dijo...

Estas preguntas mejor hacerlas en la entrada "De todo un poco"

Si están pidiendo con seguridad, acertar mínimo 1/10 con los 14 triples, su reducida tiene 729 columnas.

Los 14 triples a distancia 5 son 6.561 columnas, 9 veces exactas más y garantizan 4/11

Los 14 triples a distancia 6 son 2.187 columnas, 3 veces exactas más y garantizan 12/10, no 3/10

Los 14 triples a distancia 7 son 243 columnas, 3 veces exactas menos y tienen un 72,23% al 10, no un 33,33%

Anónimo dijo...

paco
existe algun programa donde haga mis 14 triples y posteriormente segun las valoraciones pueda separar las columnas de 0 ganador de 1 ganador de 2 ganadores de 3 ganadores etc etc y poder verlas y contarlas ??
gracias

PacoHH dijo...

Los ganadores dependen de la recaudación, el premio no.

Si no eres preciso con la estimación de la recaudación te saldrá mal la estimación de ganadores.

Por lo menos hay dos utilidades que lo hacen...

Rangos de Megaquin

Ordenar por probabilidad del Free1X2

jce (Fáciles y Rentables) dijo...

Por si sirve, yo también tengo una utilidad en excel pública, que permite obtener el número de columnas de un intervalo de acertantes.

Se puede descargar desde este enlace: https://drive.google.com/open?id=0Bz32Y50oKjc4cW9nSTNGYmptYjA&authuser=0

Anónimo dijo...

jce (Fáciles y Rentables
GRACIAS x el enlace
pero como funciona??

jce (Fáciles y Rentables) dijo...

Es muy sencillo, sólo tienes que poner las valoraciones apostadas del LAE, fijar la recaudación y elegir un intervalo de acertantes (se admiten valores decimales).

Y ya está, la utilidad te saca una utilidad con el número de acertantes previsto de ese intervalo