sábado, 25 de octubre de 2014

Pura y dura J2014/15_14

A partir de esta jornada ya no voy a poner con regularidad los análisis del Super9 y Super13, creo que no le interesa a casi nadie y son muy "repetitivos", siempre igual de rentabilísimos.

Las 106.299 puras de la jornada están aquí:

http://ge.tt/1Wo5qd22/v/0

...........................................................

Y otra jornada en la que los de 10 no cobran, así es difícil conseguir sistemas que recuperen más del 9% de lo que juegan con el premio de 10.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías poner al menos los porcentajes apostados y reales de ambas quinielas. A mí, al menos me venían muy bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Personalmente yo tambien los miraba mas que los de la quiniela lae...

PacoHH dijo...

Los análisis los sigo haciendo, no es que los haya abandonado, pero me dan trabajo publicarlos los sábados por la mañana y ando justo de tiempo, antes no son fiables porque apuesta muy poca gente antes del sábado.

Miraré la forma de simplificarlos.

Anónimo dijo...

En mi opinión podías poner los chanchullos y maletines y demás corruptelas que intuyas, o te cuenten, porque la quiniela cada día que pasa se parece más a la lotería.

PacoHH dijo...

Siempre ha sido un sorteo con bolas favoritas y eso no ha cambiado.....

Lo que ha cambiado es la proporción de las bolas favoritas, ahora hay más bolas del signo más probable en los partidos más fijos de pronóstico.

Anónimo dijo...

Pues a ver si puedes hacerlo. Intuyo que somos bastantes en este blog los que mirábamos los porcentajes apostados y reales para jugar en las quinielas de Suertia. Un saludo y gracias por todo.

PacoHH dijo...

Voy a simplificarlo poniendo solo las tablas de porcentajes reales, apostados y la rentabilidad de cada signo, sin mas comentarios.

Anónimo dijo...

Muchas gracias