sábado, 18 de mayo de 2013

Madre mía 2012/13_48

Publico por primera vez la madre de todas mis combinaciones, es la combinación con más columnas que merecen la pena ser apostadas, todas son recomendables y si se apostaran todas en realidad todas las jornadas, se tendrían beneficios a medio plazo.

Todas mis columnas de mis distintas combinaciones pertenecen a esta madre, mi peña, sistemistas, filosofal, pura.... son muestras de esta combinación, que esta jornada solo tiene 478.120 columnas, suele tener más.


http://uppit.com/fpn1zbhyj8g5/Madre_48_478120.zip

Puede parecer una temeridad aventurarse a gastar 239.060 € en una jornada y eso que esta jornada son pocas, lo veremos,  esto es una prueba de lo que probablemente publique la temporada próxima.

.............................................................................

Empezamos con el seguimiento de la rentabilidad del "Madres mías"


Sería menos si se hubiera apostado realmente la combinación.....






Ha habido suerte para empezar, ya llegarán las otras "Madres mías", de todo tiene que haber.

No me tiro a la piscina sin agua, llevo haciendo el seguimiento de esta "MadreMía" durante 73 jornadas, los botes están incluídos en el 15.



Teniendo beneficios en 27 de las 73 jornadas, el 37%. Esta tabla no tiene en cuenta el 20% del impuesto a premios superiores a 2.500 €

Difícil encontrar un sistema que dé beneficios más del 35% de las jornadas.

El pleno al 15 siempre es fijo, el signo más probable realmente de la tabla real que publico los viernes.









25 comentarios:

Anónimo dijo...

ISAPoliPaco, imagino que la mayoria de las columnas las sacas con la utilidad rentabilidad de Free, tomando como origen los catorce triples.
Saludos,

PacoHH dijo...

Algo parecido pero bastante más sofisticado porque se tienen en cuenta las rentabilidades de los arrastres.

A falta del Mallorca-Betis ya está el 15 acertado.

Anónimo dijo...

Ahora solo te falta recaudar más de 250.000€ por semana y demostrar rentabilidad constante.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Puedes explicar cómo se elabora la combinación madre o decir aproximadamente cómo se hace?.

Gracias por todo PacoHH. Saludos.

PacoHH dijo...

Son las columnas rentables de la jornada, que no son de bote, sacadas con programas que tienen en cuenta la rentabilidad de los arrastres del 13 al 10 y el nuevo impuesto del 20%.

Son programas privados.

Un sucedáneo puede ser la utilidad rentabilidad del Free sobre los 14 triples, a la que se eliminan las columnas de bote ordenando por probabilidad.



Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias PacoHH. Si me "sale" una combinación madre enorme, de más de 700.000 columnas habiendo eliminado ya las columnas de bote (cero acertantes estimados) y quiero eliminar más columnas antes de distanciar o de introducirlas en el Optimizador de Rentabilidad, ¿qué me aconsejas?. ¿Te parece buena idea eliminar las columnas que se estiman de un acertante, dos, tres, cuatro... así hasta una madre más pequeña?.

Gracias. Saludos cordiales.

PacoHH dijo...

Primero prueba a subir gradualmente la EM mínima para que vayan saliendo menos, es la manera más equilibrada de hacerlo.

Y si no te convence baja el tope de bote, como si la recaudación fuera más baja.

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias PacoHH.

Estoy haciendo pruebas con jornadas pasadas. Me siguen quedando demasiadas columnas (300000-400000)a pesar de subir la EM. Me interesa rebajar este número pues no me gusta poner una distancia mayor de 5. ¿Qué me aconsejas?. ¿Qué puedo hacer para eliminar por ejemplo 250.000 columnas?.

¿Qué programa es preferible, el Diferencias Progresivas o el Optimizador de Rentabilidad?.

Saludos y suerte, amigo.

PacoHH dijo...

No me importa explicar cómo hago las columnas de mi peña porque no soy el único que lo hace así o parecido y no nos estorbamos.

Tomo la "madre mía" y la ordeno por probabilidad real (BetFair)

La paso por el Diferencias progresivas distancia 4 y si voy a apostar 450 columnas tomo exclusivamente las 600 primeras (más o menos)

Las cargo en el optimizador pidiendo que optimice 400 de esas 600.

Después de varios ciclo las doy por buenas, ya tengo 400.

Subo 4 categorías a estas 400 y la combinación resultante la elimino de la "madre mía", me quedan columnas "madre mía" a distancia 5 de mis 400 ya elegidas.

Las ordeno por probabilidad real de nuevo y las paso por el diferencias progresivas a distancia 5 quedándome con las 50 primeras.

Ya tengo mis 450.

400 optimizadas a distancia 4 y 50 de relleno a distancia 5 entre ellas y con las 400 primeras.

El azar ha querido que esta jornada acierte 13, jeje.



Anónimo dijo...

¡Hola! Muchas gracias PacoHH por las indicaciones.

¿Te parece bien que en la utilidad RENTABILIDAD DE FREE 1X2 ponga en EM 0,133 y en recaudación 7.000.000con independencia de que haya bote o no?.

Antes de cargar las columnas en el Optimizador de Rentabilidad hemos quedado en pasarlas por el Diferencias Progresivas a distancia 4/5. Lo entiendo. Entonces, como solución inicial del Optimizador de Rentabilidad, ¿pongo también esa misma distancia -4/5- o es mejor que seleccione otra solución inicial?.

Gracias de nuevo y saludos.

PacoHH dijo...

Cuanto más alta la EM menos columnas salen y más caras, yo no tengo en cuenta ni el 15 ni los botes en mis cálculos, no existen, son la "propina"

Una EM 0,133 ya es buena, la recaudación prácticamente no influye, como si quieres poner, 3.000.000 €.

En el optimizador como le cargo 600 ordenadas por probabilidad, como solución inicial digo "primeras" para que empiece por las 400 más probables de las 600, ya están a distancia 4 de inicio.



Anónimo dijo...

Gracias PacoHH. Muy amable.

Anónimo dijo...

Ya podrías postear tu combinación madre mía los viernes, así la podríamos usar los demás jajaja,eso seria lo mismo que otros usuarios que postean filtros. Otra cosa seria que te pidiesen que postearas las columnas que tu vas a sellar individualmente o en tu peña y eso no seria correcto lógicamente. Pero por postear un archivo de 400.000-500.000 columnas no creo que pase nada.

PacoHH dijo...

Esta combinación rentable es más fiable cuanto más tarde la publique, la voy calculando sobre la marcha a lo largo de la semana porque tardo 2 minutos en generarla.

En principio solo pretendo demostrar lo que he dicho, que apostando cientos de miles de columnas por jornada se puede ganar dinero.

No pretendo competir con los filtros que publican otras personas, solo uso el mío.

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi "combinación madre" la distancio a distancia 4 para seleccionar 300 apuestas e introducirlas en el Optimizador de Rentabilidad. Queriendo realmente jugar 200 apuestas, ¿QUE CANTIDAD VES IDONEA PARA LA COMBINACIÓN MADRE teniendo en cuenta estos datos? ¿100.000, 75.000, 50.000 apuestas?. No me gustaría trabajar con distancias superiores a 4-5...

Gracias anticipadas PacoHH. Saludos.

PacoHH dijo...

Yo para 200 columnas finales haría todo como ya lo he descrito pero en lugar de 400 optimizadas de 600 buscaría 175 a distancia 5 de 300 a distancia 5 y luego 25 a distancia 6.

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias PacoHH por los consejos. Lo entiendo. Lo que no tengo claro es el número de columnas idoneo en la combinación madre (es decir, la combinación que se introduce en el "Diferencias Progresivas" para aplicar distancias). ¿Qué es mejor, 100.000, 75.000, 50.000? ¿? O ¿Le meto medio millón de columnas?.

Saludos cordiales.

PacoHH dijo...

No he comentado nada porque si te fijas un poco en el método, no tiene NINGUNA importancia.

Si elijo las 300 más probables a distancia 5 de la madre para cargarlas en el optimizador, serán las mismas 300 si la madre tiene 100.000 o 500.000 columnas, lo importante es que salgan 300, no menos, entonces habría que hacer una madre mas grande.





PacoHH dijo...

Aclaración, si yo pido una EM mínima y descarto las de bote, el número de columnas de mi madre no lo elijo yo, salen las que salen, el pronóstico es la EM mínima y ella determina el tamaño de la madre.

Unknown dijo...

2 minutos en calcular la EMTotal (EM14, EM13, EM12, EM11 y EM10) de medio millón de columnas???... Bueno, de más cantidad, porque si el resultado es casi medio millón tendrás que haber analizado una cantidad mayor...

Que rapidez!!! Entonces yo estoy a años luz todavía... jajaja

Un saludo Paco

PacoHH dijo...

... de alrededor de 1.200.000 columnas, las que no son de bote cada jornada, que lo calculo en 10 segundos.

No tengo en cuenta la EM del 10 (tarda 8 minutos)

El procesador Core-i5 ayuda, jeje.



Unknown dijo...

Yo uso un Q6600... No es lo mismo pero no esta mal tampoco... Esta tarde haré la prueba con 1 millón de columnas sin tener en cuenta la EM10 a ver cuanto tardo... Lo hago con un programa hecho por mi mismo

Unknown dijo...

Aunque ya te digo que en esos 10 minutos mi programa puede analizar unas 100000 columnas calculando la EMTotal... Bastante lejos de lo que tu manejas

falele dijo...

Paco, eres un crack, no me canso de leerte. Por cierto, la foto del blog es en Santiago, Colegio de Fonseca, verdad? Un abrazo y gracias por tus enseñanzas.

PacoHH dijo...

Sí señor, colegio de Fonseca de Santiago de Compostela, septiempbre de 2.009 y lloviendo.

Hace 4 años fui por primera vez a conocer Galicia, estuve casi 2 semanas, lo que más me sorprendió porque no me lo esperaba tan bonito, Combarro y Pontevedra.