viernes, 20 de junio de 2008

¿Por qué un Bog?

Llevo casi 5 años escribiendo asiduamente en estos foros de quinielas:

http://www.free1x2.com/foros/

http://www.foro1x2.com/

De este último soy el moderador del subforo de matemáticas y quinielas, en ellos he escrito mucho pero poco nuevo en los últimos años, tampoco hay gran cosa que añadir.

Si me decido a hacer un blog es por poder espresarme mas libremente y poder profundizar en el tema que más me gusta, el cálculo de probabilidades aplicado a la quiniela, tiene mucho que contar.

Poco a poco, hay tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué un Bog?

falta una L

LO SIENTO, PERDON Y GRACIAS

PacoHH dijo...

Ciertamente, es "Blog", antes a esto le llamban "error de imprenta", ahora no sé, jeje.

Lo dejo así porque ya hasta me hace gracia.

Anónimo dijo...

Ahora creo que lo llaman "Bug" :-)

Bueno a parte de molestar, quería
darte ánimos para que sigas
publicando, ya que te leo desde hace
tiempo y aunque veo pocos comentarios, creo que somos bastantes los que seguimos tu "bog"(perdón no me pude contener ;-))
ya que tiene un contenido interesante. Un saludo.