lunes, 16 de junio de 2008

De estreno

Acaba la temporada de quinielas y me animo a crear este Blog, como no tengo ni idea de cómo sacarlo adelante espero emplear estos meses de verano en aprender a manejarlo.

La idea es que para la próxima temporada de quinielas 2008/2009 pueda ir publicando y actualizando semanalmente esas tablas tan raras que me manejo con logaritmos, porcentajes apostados y naturales...

...y "menudencias" que no se encuentran por ahí.

Ya está, creo que con esto ya tengo mi primera entrada terminada.

10 comentarios:

Doctorpi dijo...

Y yo me ire pasando para ver que pones que seguro que será muy interesante.

Taxi driver dijo...

Me parece estupendo PacoHH. Aqui ya tienes a un fiel lector jeje
PD-.Me gustaría trabajar mi sistema este verano en función de tus publicaciones del ASI SE ESTA APOSTANDO. Si tuvieras los datos de todas las jornadas en un sólo archivo me ahorraría mucho trabajo de ir recopilando por los posts perdidos del foro. Además sería un buen inicio para el blog esa recopilación de esta temporada ;-)

PacoHH dijo...

Taxi Driver, ya lo tines publicado.

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor. Ya vendremos por aquí

Un saludo

Pedrín

aspalomo dijo...

Me acabo de enterar de tu blog, suelo leer más que escribir, me gusta esta idea, intentaré aprender de todo lo que expones

Gracias

Anónimo dijo...

Esta muy interesante tu bloq PacoHH, esta lleno de contenido, y lo mas importante es la experiencia que aportas en cada tema..

Ya agregue tu bloq en los enlaces de mi sitio web,


Saludos

. dijo...

Muy buena idea la idea del blog.

Ya tienes otro adicto a visitarlo.

Saludos

P.D, Soy Tecnicox

Anónimo dijo...

FELICIDADES, sigue con el blog, después de un rápido vistazo he aprendido algo ... se menos de lo que creía, pero ... aprenderé.

GRACIAS

Muttleychess dijo...


Podría hacer un ejemplo con juegos de la Copa? con Betfair u otro?


http://i.imgur.com/gr649cr.jpg

PacoHH dijo...

Para hacer un ejemplo de COMBINACIÓN se necesitan 2 tablas de porcentajes

-Las BetFair que son comunes para todas las apuestas de todos los países.

-Las apostadas en el país, esas son de cada país y son distintas.

Sin las apostadas del país no se puede hacer una prueba.