domingo, 6 de diciembre de 2015

SUPER14 - Seguimiento jornada 15

La jornada me deja con la miel en los labios, entre un poco de mala suerte y otro poco de apuesta conservadora por mi parte, me he quedado en 10 aciertos y podría haber ido bastante mejor.

Y es que la jornada ha sido "normalísima" de resultados....


La probabilidad apostada media real del boleto era del 38,611% y el 14 premiado ha tenido una probabilidad real del 38,293%

No hay acertantes de 13 y cobramos los de 10....


La estimación daba 4,37 acertantes de 12 y han salido 2, mejor para ellos.

Si hubiera sido un poco más "agresivo" probablemente estaría más cerca del 12 que del 11 pero me he quedado en 2/10, de esto se aprende....

La jornada ha sido rentable.....


No mucho porque lo han impedido los MUCHOS resultados nada rentables que han salido pero los empates en Valencia, Bilbao y la victoria del Leganés le han dado la vuelta a la jornada.

Jornada para estudiar, es un bonito ejemplo.


................................................................................................................

Domingo a mediodía, ya solo queda 1 columna con opciones de 14......


En la siguiente imagen se ve lo que necesita para acertar 14, a mí me quedan 4 opciones de 13.....


No me quejo, el coeficiente de 2,2967 sigue siendo muy guapo.

..........................................................................................................................................

El empate del Valencia ha hecho daño en el acierto, solo había 230 de las 6.899 columnas apostadas con la "X"

Así va la cosa.


Quedan 20 columnas con opciones de 14 y ninguna es mía, mala suerte, el gol de Betis me ha quitado las opciones.


Con un coeficiente de 2,44 hasta ahora la jornada es prometedora.....

El excel escrutador de todo lo apostado está aquí:

http://ge.tt/8xhAF7T2/v/0



No hay comentarios: