domingo, 3 de mayo de 2015

Análisis de resultados de la jornada 49

Más difícil de acertar que rentable ha resultado esta jornada 49.


Han salido los 3 signos menos rentables del boleto, las victorias de Girona, Valecia y Sporting han hecho que aunque rentabililla gracias a la compensación de los empates de Atlético y Betis y las victorias de Elche y Granada, no sea para tiras cohetes, coeficiente de 2,09183.


Y han salido 2 acertantes de 14 cuando lo estimado era uno, menos rentable realmente de lo previsto, llama la atención que no hay acertantes de 15 cuando el resultado que ha salido era el más apostado con diferencia.


Ha sido una jornada difícil de resultados.


Ya no voy a explicar lo de todas las semanas, se ve que 33,693% es una probabilidad real bastante baja del 14 premiado y aún más baja la apostada, 31,963%, por eso es rentabililla.

Las curvas....


Todas las verticales cerca de la negra de frontera de bote y con la verde a la izquierda de las azules, rentable.

El problemilla que no se ve del 14 de esta jornada es que ha tenido unos arrastres nada rentables y eso añadido a lo poco probable que ha sido realmente la hacen poco recomendable para ser apostada, hay otros muchos miles de columnas más recomendables para apostar antes que esta columna, el caso es que las otras no salen y ha salido esta........

La quiniela es así.

No hay comentarios: