viernes, 12 de noviembre de 2010

03 - Principio Fundamental de la Combinatoria

Dos combinaciones con el mismo número de columnas tienen las mismas opciones de acierto.

Hasta que no se asimile este concepto recomiendo no seguir, yo tampoco sigo por ahora.

Edito para matizar.

Esto es pura combinatoria que trata a todas las columnas por igual en un "universo" uniforme.

Todo el desarrollo de curso de combinatoria da por supuesto que todas las columnas y todos los signos son tratados en igualdad de condiciones.

(Que dicho sea de paso, es realmente falso)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacohh ¿te has pasado a la lotería primitiva?....ese Principio Fundamental no me cuadra en ti ni en el mundo de la quiniela.

un saludo.

PacoHH dijo...

Estoy hablando solo y exclusivamente de combinatoria, nada de rentabilidades ni de apostar contra lo que apuesten los demás, eso es tema aparte....

Primero la combinatoria y después la estrategia, jeje.

Pronosticador JAA dijo...

ooppssss!

Si hablas de combinatoria, no hay nada que decir, eso es como el 2+2 de las matemáticas, una CERTEZA.

Fortuna dijo...

Si indicas las mismas posibilidades= la misma cantidad de opciones. Pero nada que ver con la probabilidad de que ocurra.

Totalmente de acuerdo.

Jake dijo...

Yo particularmente creo en combinaciones imposibles, pero no en improbables ;)