martes, 3 de octubre de 2023

Análisis jornada 23/24-11

 Continúa la mala racha.

Coeficiente insuficiente 1,04 y gracias al Mirandés porque han salido 4 signos rentables y 10 no rentables.


Ha salido prácticamente tan difícil de resultados como era de pronóstico, entropía Betfair 13,25, Información 13,03.


En los arrastres se ve mejor lo nada rentable que ha sido la jornada, por ejemplo premio de 10 merecido 8,74 €, estimado 5,61 € y cobrado aún peor 5,17 €

Las curvas....


Las 80.000... mal, poca chicha que morder.




Este próximo fin de semana no pondré nada porque la jornada se cierra en viernes y estoy poniendo últimamente los datos el sábado por la mañana temprano.

Con lo fácil que es arreglar lo del partido los viernes por culpa de los cambios de horario y estos del LAE viven en la prehistoria.

Y en la jornada 14 los muy inútiles nos cascan un Levante-Ferrol en el partido 10 en lunes, como si no hubiera otro para elegir en el fin de semana.

2 comentarios:

ciberguenza dijo...

Yo no creo que tengan ninguna intencion de "arreglar" lo de las jornadas de mas de dos dias. Pienso, por el contrario, que el responsable de los horarios opina que lo ideal son tres o cuatro. Asi que no parece que sea por incapacidad sino de manera completamente deseada y consciente. Creo que tu guerra esta perdida y lo siento, a mi tambien me gustarian jornadas de solo dos dias. Un saludo

PacoHH dijo...

Yo también lo creo, esta gente piensa que cuanto más dure una jornada más "emoción" genera.

Y no piensan en que eso repercute en la recaudación, esta noche se conocerá el escrutinio de la jornada 12 y mañana cierra el plazo de admisión de apuestas de la 13, eso baja la recaudación de la jornada, segurísimo.

La temporada pasada cerró una jornada y no había terminado la anterior, demencial.