martes, 18 de agosto de 2015

Análisis del resto de las combinaciones publicadas.

Las "Puras" son combinaciones exclusivamente muy rentables, su número es variable según la jornada, las muy rentables a priori tienen más columnas que las poco o nada rentables.

Después de 129 jornadas tienen este resumen estadístico:


Para ecaharse a llorar si fuera de verdad, No es excusa la mala suerte que han tenido, acertar solo 3 de 14 acompañados de 152 de 13 son muy pocos de 14, mala suerte.

Pero los arrastres de 10 solo recuperan el 7,53% de lo jugado, inexcusable aunque la excusa es que están saliendo menos jornadas rentables de lo normal.

esta es su evolución con el tiempo....

Se ve que la curva verde del gasto se aplanó mucho en la zona central coincidiendo con el impuestazo del 20%, últimamente se ve que vuelven a haber más columnas muy rentables, el motivo, que el apostante LAE cada vez lo hace peor y es más clónico (desaparición de grandes peñas), esto ha coincidido con la racha no rentable de los últimos tiempos y aunque la quiniela es ahora más rentable a priori, los resultados (sorpresas) no están acompañando.

Malos tiempos para la música.

..........................................................................

Madre Mía empezó bien, es la combinación que contiene todas las columnas mínimamente rentables de la jornada y suelen ser cientos de miles.

Madremía se alimenta de los arrastres caros, los necesita imperiosamente para conseguir llegar a ser rentable, esta es su estadística después de 70 jornadas:



Se queda en el 8,67% de recuperación con los premios de 10, otro desastre.

En la gráfica de evolución se ve mejor que en ningún otro medio el desastre que ha sido la última temporada para la quiniela.....



Se ve cómo empezó de manera bastante "decente" y a raiz de la imposición del impuestazo y la bajada de jornadas rentables de resultados se ha hundido estrepitosamente, sobran las palabras.

...................................................................

El "Peñón" es para mí teóricamente la combinación ideal de 80.000 columnas semanales, la que yo apostaría si tuviera un peñón, llevo muchos años haciéndola aunque no la haya publicado y es una combinación rentable, recupera sin el impuestazo entre el 120% y el 130% de lo jugado (tengo testigos)


Pero desde que la publico hace solo 18 jornadas tiene estas estadísticas:


Mis pruebas me dicen que recupera con los arrastres alrededor del 60% de lo apostado y en las que he publicado se queda en un miserable 46,43%....

Su evolución.....


También empezó bien, como las "MadreMía" pero.......

Por eso me tomo un año sabático en publicarlas, las voy a seguir generando para ver si cambia la tendencia pero como lo dudo mucho, prefiero no seguir haciendo el ridículo.






No hay comentarios: