Me huelo que los señores del LAE no se han querido "mojar" a las puertas de la privatización y han dejado sin cambios la quiniela.
Opino que no lo han hecho bien, se atreven con cambios en la lotería (Navidad) y el Euromillones (Europa) y no le hincan el diente a la quiniela, que los necesita más que nadie.
Me consta que han tenido sobre la mesa varias alternativas para dificultar el acierto, se ve que no se han decidido por ninguna, por no decidir, no han cambiado ni el tipo de partido del pleno al 15, siguen cometiendo el error de poner un partido equilibrado de pronóstico en el pleno, el colmo del despropósito.
Se ve que les parece bien generar botes a base de conseguir jornadas en las que el premio de 10 sea inferior a 1 €.
Siempre digo que el LAE no tiene la culpa de que los favoritos ganen pero sí tiene la culpa de seleccionar partidos muy descompensados.
Con partidos como Serbia - Islas Feroe o San Marino - Suecia de la jornada 4 se le quitan a uno las ganas de apostar.
Claro que puede salir la sorpresa, ya salió en un Suiza- Luxemburgo la jornada 3 de 2008/09, pero son sorpresas no rentables y escasísimas.
La sorpresa será que la quiniela se cambie ella sóla a base de mayor frecuencia de sorpresas.
Así sea.
4 comentarios:
Ojo este año con el málaga, lo veo muy fuerte, y el vilareal mas flojo que años anteriores. De todas formas, seguiremos buscando la rentabilidad en los de segunda, donde se suele dar mas a menudo..
chupurru@gmail.com
Eso yo nunca lo analizo, lo analizan los demás, que SABEN DEMASIADO.
En BetFair el Málaga es el 4º favorito a ganar la liga después de Barça, R,Madrid y Valencia.
Me encanta que la gente sepa mucho de favoritismo, eso hace que lo que opinen mida perfectamente el grado de sorpresa de cada resultado.
... y yo lo reflejaré cada jornada en las tablas de rentabilidad que iré publicando.
¿No das ni una ahora, alma de cantaro, y quieres mas dificultad?
Vaya fantasma.
Quiero mejores premios porque son el "efecto llamada" para apostar y en las apuestas, desgraciadamente, cuando todo el mundo acierta, todo el mundo pierde.
Efectivamente, no doy ni una...
...porque otros, los que deber "dar" dan menos.
Publicar un comentario